Terminos de los paquetes de diseño web

 

Más detalles de los diseños web:

 

- El cliente proveerá todos los contenidos en ambos idiomas y las fotografías. Nuestra empresa puede proveer un traductor, en tal caso se cobrará a razón de $6 a $10 (el precio varía dependiendo del traductor que usemos y lo técnico de la misma, si es muy técnica el costo es por palabra) por página escrita en word, letra 12, márgenes por defecto.
En caso de necesitar que nuestra empresa tome las fotografías, el cliente sufragará los viáticos y cada fotografía cuesta $1, no son profesionales aunque si cuidamos mucho la calidad. Si el cliente necesita un fotografo profesional, podemos conseguirle uno y el mismo cliente arregla el pago con el fotografo.

- Hasta 100 correos electrónicos personalizados con el nombre de su empresa. Se le dará un máximo de 100 cuentas de correo electrónico (en caso de necesitar más, se tendrá que cambiar el servicio de correo electrónico y debe ser negociado aparte), y la oferta incluye la configuración 5 correos electrónicos, la configuración de otros correos se paga a razón de $1 por cuenta.


- Hosting exclusivo gratis por un año (no tendrá un sub-sitio sino un sitio exclusivo). Ésta oferta implica que se usará el Hosting de GW durante el periodo de pago.
El espacio asignado a la cuenta es 200 Mb, si el sitio web terminara siendo aún más pesado (quizá por causa que el cliente mismo agregue muchas fotos al sitio) entonces se cobrará el espacio en host restante según la relación 200Mb =$90/año.
Nota: En el host, cada día, hora y minuto se están recopilando estadísticas de su sitio web, por eso el espacio en host está aumentando, en caso de clientes que no las ocupan, podemos borrar las estadísticas viejas para evitar los incrementos en el tamaño del espacio en host.
Ésto sucede con toda empresa de hosting, aunque no lo dicen.
El hosting ofrecido es profesional, existen muchas opciones mas baratas y hasta gratuitas, pero con ello vienen grandes dolores de cabeza que resultan algunas veces en pérdida de información o mal posicionamiento a vista de los buscadores.


- Dominio gratis por un año. El dominio estará registrado a su nombre y bajo nuestra cuenta. Los dominios especiales como los .cr, .co.cr, .travel, etc son cotizados por aparte.


- Posicionamiento web. Optimizaremos su sitio web para los buscadores. Ofreceremos una promoción básica en Google y Yahoo para que dichos buscadores tengan dentro de sus archivos a su página web, esto según los criterios que ellos escriben en:
http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl
http://submit.search.yahoo.com/free/request

Nota: Ocasionalmente Google aplica el llamado efecto Sandbox a algunos sitios web (nunca nos ha sucedido en toda nuestra historia, pero si sabemos que ocurre) y lo que sucede es que el sitio no será mostrado hasta que Google lo desee. Si eso ocurriera haremos lo mejor de nosotros para ayudarle a salir del Sandbox.


- Se le entregará un manual sobre cómo usar el sistema, y se ofrecerá entrenamiento gratuito. En caso de necesitar ayuda extra para usar el sistema NO se le cobrará y podrá contactarnos vía:
* Chat en línea en nuestro sitio web
* Chat en línea ofrecidos en sus correos electrónicos
* Tiket en nuestro sistema de soporte en línea
* Simplemente enviando un email a "admin arroba gallerywebs.com"
* Enviando un email a "info arroba gallerywebs.com"
* Teléfono: 2772-59-11; 8354-58-91
* Skype: gallerywebs


- GW le ofrecerá muchísmo más que cualquier otra empresa como regreso por su inversión.


- El sitio web será completamente dinámico, usted puede cambiar el contenido cuando y como desee, incluyendo las fotos! El cliente mismo podrá administrar el sitio y hacerle cambios, pero en caso que el sitio deje de funcionar y se demuestre que se debe a un mal uso o abuso, el cliente tendrá que pagar el tiempo que se dure en la recuperación de la información a razón de $25/hora.
Una ventaja muy grande que tendrá con nuestro sistema administrador de contenidos es que es diseñado por expertos en posicionamiento web y programados bajo los más rigurosos estándares web y con las últimas tecnologías, css, ajax, php, flash, action script, entre otros.


- En el caso del contrato de un sitio web PYME de $49/ mes el diseño es basado en plantillas estéticamente muy agradables, usted nos comunicara sus preferencias en colores, diseño y otros y nosotros nos encargamos del resto, pero el diseño no es copletamente personalizable.

 

Formulario de Contacto

Información de Contacto
Compañía: Gallery Webs S.A
Correo Electrónico:
Teléfonos: +(506) 2772-5911
+(506) 8354-5891

Enlaces Sociales
© Copyright 2011 por Gallery Webs S.A. Diseño Web en Costa Rica y Posicionamiento. Inicio Posicionamiento Mercadeo Diseño Contacto
Website Feedback
Feedback Analytics