Mercadeo web

 

Mercadeo de sitios Web

Mercadeo Web Costa RicaSEM (Search Engine Marketing) o en español Mercadeo de sitios web para los Motores de Búsqueda, se refiere al concepto de hacer que su sitio web venda más. 
Usted tiene una buena oportunidad de vender cuando los clientes entran a su sitio. Pero si ellos se confunden dentro del sitio web, ¡estará perdiendo ventas!


En el mercadeo web analizamos la arquitectura de su sitio web, la usabilidad - accesibilidad, estadísticas y posicionamiento del sitio. Con toda esa información trabajamos para optimizar las ventas o reservaciones resultantes.


El Internet Marketing no solo significa el trabajo con aspectos internos y externos del sitio web para que mejorar las ventas, sino también medir cuáles son las mejores opciones para invertir publicidad en Internet, tales como adwords, pay per click, banners y otros.


Mercadeo con anuncios

Los paquetes que ofrecemos son los siguientes:

 

MERCADEO - PREMIUM MERCADEO - DELUXE
$250 al Firmar contrato. $1000 al Firmar Contrato. Incluye Estudio Mercado y Optimización “En el Sitio web”) $500 / mes.
$250 / mes. Incluye “Posicionamiento Permanente”, “Optimización En y Fuera del sitio Web permanente”, “Estudio de Mercadeo y Monitoreo Permanente”, “Mantenimiento en el sitio web permanente”
Consultar ASK NOW

 

 

 Contacte al equipo altamente calificado en mercadeo web de Gallery Webs y con gusto le explicamos las opciones.

Formulario de Contacto

Información de Contacto
Compañía: Gallery Webs S.A
Correo Electrónico:
Teléfonos: +(506) 2772-5911
+(506) 8354-5891

Enlaces Sociales
© Copyright 2011 por Gallery Webs S.A. Diseño Web en Costa Rica y Posicionamiento. Inicio Posicionamiento Mercadeo Diseño Contacto
Website Feedback
Feedback Analytics