Servicio de Mercadeo de Pago

 

Otra forma de obtener exposición en buscadores y redes sociales es mediante el mercadeo de pago:

  Creación de anuncios en redes sociales como facebook.
  Creación de anuncios de PayPerClick en Google, Bing y otros.

Oferta Especial:  

- En Pay Per Click de Google obtenta: 70 Clicks por USA:$140 al mes!

- En Anuncios de Facebook: 100 clicks por USA:$100 al mes!

Toda contratación será objeto de estudio para garantizarle el mejor rendimiento de su inversión.

Además de la oferta anterior, nuestra empresa le ofrece el siguiente paquete de servicios:
  Crearemos una página de llegada en su sitio web, bien optimizada tomando en cuenta aspectos de posicionamiento web, contenido, conversión y usabilidad, que será la página web donde llegaran las personas que den click a su anuncio.
Dicha página describirá de manera atractiva el producto o servicio, tomando en cuenta muchso aspectos de persuabilidad que motiven a su cliente a comprar o preguntar.
  Instalaremos analítica web en dicha página y las formulas de contacto o reservación para medir el impacto de la campaña, así mismo monitorear el impacto de la campaña y poderla ajustar para mejorar el rendimiento día a día.
  Crearemos cuatro versiones de su anuncio, dos versiones con las tendencias más actualizadas de mercadeo, otras dos versiones con tendencias clásicas de venta de producto.
  Se arranca la campaña y se monitorea, cada semana revisamos y de ser necesario ajustamos el contenido de los anuncios, o de la página de conversión para mejorar las ventas.

¿Se pueden obtener resultados?
Depende de su nicho de mercado, pero en términos generales, ésta es la forma más rápida y económica de obtener ventas en Internet. Claro, los resultados dependen directamente de la calidad del anuncio, la buena selección del nicho de mercado, la buena selección de los términos y/o publico meta elegido, fechas de lanzamiento, entre otros aspectos, que con gusto nosotros le orientamos.

¿Tienen experiencia?
Si claro, hemos estado trabajando en campañas en buscadores y redes sociales desde hace unos 5 años, con excelentes resultados para nuestros clientes.

¿Cuánto cuesta?
  Elaborar la página web de llegada en su sitio web, instalar la analítica web, crear las 4 versiones de su anuncio, montar la campaña, configurar las páginas de reservación o contacto y crear los botones de conversión en diferentes lugares, tiene un costo de $400.
  Luego, usted debe decidir cuánto invierte en los anuncios, por ejemplo puede decir: Yo usaré 50 mil colones en dicha campaña éste mes, entonces los anuncios se publican y cuando se gastan los 50 mil colones, los anuncios desaparecen, pero nosotros le mantenemos informados del gasto (dependiendo de la campaña 50 mil le puede durar hasta dos meses), para que ud pueda decidir si invertir más durante el mes o esperar.
Durante el periodo de duración de la campaña cobramos un 15% de la inversión en la campaña, ésto para pagar los costos de mantención y ajuste de los anuncios y el landing page para obtener máximo rendimiento.

¿Vale la pena?
Si claro, con seguridad le puedo decir que SI VALE LA INVERSIÓN!

CONTACTENOS YA y aclararemos sus dudas.

 

Formulario de Contacto

Información de Contacto
Compañía: Gallery Webs S.A
Correo Electrónico:
Teléfonos: +(506) 2772-5911
+(506) 8354-5891

Enlaces Sociales
© Copyright 2011 por Gallery Webs S.A. Diseño Web en Costa Rica y Posicionamiento. Inicio Posicionamiento Mercadeo Diseño Contacto
Website Feedback
Feedback Analytics